¿Donde ver los resultados de waterpolo?

En este blog no voy a publicar los resultados de las diferentes competiciones de waterpolo nacionales, porque lo abrí para compartir mis experiencias y escribir sobre temas del waterpolo que me interesan, pero sé que hay muchas personas que sí estáis interesados en saber cuales son los resultados de los partidos de waterpolo.

Quiero recomendar aquí varios blogs que estoy siguiendo y que se lo están trabajando muchísimo para compartir la difusión del waterpolo, creando contenidos de calidad, entrevistas, reportajes y resultados de División de Honor masculina y femenina, 1ª División Nacional, la Liga Madrileña y otras competiciones.

Mis compañeros desde Madrid, Roberto Acosta, Paco y Marga en el blog www.waterpolomadrid.blogspot.com que están muy activos en Twitter donde se puede seguir en tiempo real los resultados de los partidos de División de Honor.

También me gustan mucho la web www.waterpolista.com de Enrique Toste, con un equipo de colaboradores de lujo. Un referente en información sobre waterpolo tanto nacional como internacional, además donde colaboro con la sección #DiarioAventurero

Y para terminar con la mayor comunidad de waterpolo con más de 40.000 seguidores en Facebook, otro gran equipo de colaboradores que han hecho que el waterpolo vasco y su liga este al alcance de todos los aficionados del balón amarillo en la web www.blogseitb.com/waterpoloelblog

Hay más webs y blogs que sigo y leo casi a diario, pero estos tres son los que yo suelo revisar siempre para enterarme de los resultados de waterpolo y he pensado que os podía interesar seguir para estar al corriente de cómo van las competiciones nacionales e internacionales.

Espero que este año sigan creciendo los blogs y webs sobre el waterpolo para que podamos seguir ayudando a su difusión y llegar a más personas.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s