¿Dónde comprar ropa y material de waterpolo?

Cuando decidí empezar a practicar waterpolo, tuve que sacar de mi bolsa de verano mis bañadores y todos eran largos hasta la rodilla estilo surfero, que están muy bien para ir a la playa pero para waterpolo imposible.

Tampoco tenia gafas ni gorro de natación, y me toco comprarme el material. Mi primera opción fue ir al Decathlon de parque del oeste, donde me compre un bañador slip, un gorro de silicona, las gafas, un gorro de waterpolo, un albornoz y una bolsa grande para meterlo todo. Ya estaba equipado y listo para empezar.

A la semana siguiente empecé a buscar por internet y encontré varias webs especializadas en material y ropa de waterpolo y aunque solo he comprado varias cosas en El Cuervo Waterpolo, quería compartirlas todas por si te sirve la información y te puede ayudar cuando quieras hacerte con material, que además, te lo mandan a casa.

  • Elcuervosports.com de momento ha sido la única donde he comprado un par de bañadores y otro material desde Internet, con pago con Paypal que es muy cómodo y me ha llegado todo a casa unos días después y estoy muy satisfecho con la calidad del material.
  • Turbo.es es una de las marcas patrocinadoras de muchos equipos de waterpolo, todavía no he comprado nada con ellos porque de momento voy bien surtido, pero algunos de mis compañeros de equipo llevan material de esta marca.
  • DissenySport.com o DS es una marca que patrocina a algunos jugadores de waterpolo, pero su catalogo me parece algo corto, echo de menos más opciones, pero me la apunto para un futuro.
  • Kap7.com o K7 esta en inglés, pero se entiende todo perfectamente, tiene buena pinta pero es la última que he conocido y como de momento ya tengo material suficiente, también me la apunto porque además de ropa, es la única que vende equipamiento desde corcheras a marcadores, porterías y banderas.

Puede que haya más tiendas especializadas de waterpolo, de momento las desconozco, si alguien conoce alguna puede dejarla en un comentario.

Espero que esta información te sirva si estas un poco dudoso y perdido en este mundillo como me ha pasado a mi, porque te aviso, el waterpolo no es un deporte barato, los deportes minoritarios suelen ser caros, sobre todo en los que necesitas invertir dinero para actualizar el material y la equitación, pero sarna con gusto no pica.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s