¿Podré motivar a otros a lanzarse a la piscina?

Esa fue la pregunta que me hice cuando decidí que podía ser buena idea abrir este blog, que no es más que mi “diario online”, para sentirme un poquito menos solo en un deporte, que aunque de equipo, te exigen una exigencia personal a la que debes enfrentarte tú mismo.

Puedes estar rodeado de personas en la piscina y los entrenamientos, pero al final eres tú solo el que decide si va a ir o no a entrenar, si va a aguantar o no todo el entrenamiento, si haces un pase o te juegas un lanzamiento, en resumen, necesitaba sacar fuera todas las sensaciones que llevo dentro porque sino iba a reventar.

Es mi forma de ser, hay otras personas que prefieren guardarse para sí lo que piensan y sienten, pero en mi caso me siento más cómodo sacándolo fuera, y si además sirve para ayudar de la forma que sea a otros, mejor que mejor.

Y cuando todavía estoy ahogándome en los partidos al final del entrenamiento, Enrique Toste, de la web WATERPOLISTA.COM, que leo casi a diario desde que empecé a buscar información actual sobre el mundo del waterpolo en España, me propone compartir mis primeros pasos en el waterpolo, no como un chaval que empieza con la base desde las categorías inferiores y todo un futuro waterpolístico por delante, sino como un treintañero que no ha nadado nunca, al que parecía que le daba alergia el agua, con una vida adulta y ocupaciones que debe compaginar para poder ir a los entrenamientos.

¿Están locos estos cracks que tanto saben de waterpolo y que sí están haciendo un duro trabajo de documentación y actualidad deportiva? Pues sinceramente no lo sé, pero estoy muy contento con esta oportunidad, porque me permite seguir motivado a aprender y a disfrutar de este deporte nuevo para mi pero que ya me tiene enganchado.

En WATERPOLISTA.COM vas a poder leer #DiarioAventurero, el hashtag donde iré compartiendo cada semana como me esta yendo todo, las cosas buenas y las cosas malas, no me preocupa tanto que os guste, pero sí que os motive, sobre todo a aquellas personas de mi quinta que tienen ganas de nuevos retos e ilusionarse por algo.

Si te apetece comentar o compartir también tu experiencia, si es similar a la mía, me ayudarás mucho y me permitirás seguir en la linea adecuada, un fuerte abrazo y gracias por dedicar parte de tu tiempo a pasarte por aquí.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s