Agua, infierno, cielo

Aigua, infern, cel‘ narra el esfuerzo y la transformación de un grupo de deportistas de élite sin muchos éxitos internacionales a intentar convertirse en campeones olímpicos unidos en uno entorno infernal creado por el entrenador Dragan Matutinovic, que llevaba a los jugadores al límite con entrenamientos casi militares.

El equipo es la selección española de waterpolo de los años 90, considerado el Dream Team del waterpolo español que alcanzó tres finales consecutivas y se hizo finalmente con el oro olímpico en Atlanta 96. 

El gran ausente en el documental es el portero Jesús Rollán, fallecido en 2006, pero los testimonios de el resto de protagonistas de aquella generación, Manel Estiarte, Totó Garcia, Miki Oca, Chiqui Sans, Dani Ballart, Salvador Goméz, entre otros, cuentan como vivieron aquellos maravillosos años.

Si quieres acompañarme en mi camino en el waterpolo, te invito a escribir tu correo electrónico en el formulario que tienes arriba a la derecha y seguir el Blog para que cuando publique nuevos artículos te avise con un mensaje. ¡Gracias!

Un comentario en “Agua, infierno, cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s